28 junio 2006

La desilusión del mundial

Bueno, ya sabeis que no estoy muy a favor del mundial, más bien no estoy muy a favor de todo lo que se genera entorno suyo...jejeje, pero bueno la verdad es que esto ya da igual porque para variar nos volvemos para casa en los octavos de final!!y con ello llega la desilusión de la afición, y yo me pregunto ¿en realidad alguien pensaba que ibamos a llegar mas lejos?si nunca hemos pasado más allá de una semifinal y fue en una eurocopa, aunque hubieramos ganado ayer, nos abriamos vuelto tras los cuartos contra la invatible brasil, y casi mejor volverse ya ante una desilusión mayor ¿no?.
He de decir no obstante, que ayer ví el partido como todo hijo de vecino, lo raro era no verlo en fin... y aunque no entiendo mucho de futbol, lo normal de andar por casa, creo que nos robaron el partido, el árbitro fue bastante injusto con la selección sobre todo con la tarjeta que le sacó a Puyol, (lo que trajo el segundo gol), después de lo 'guarros' que fueron en el campo los de la selección ribal, pero qué más decir, simplemente es futbol....

No hay comentarios: