10 marzo 2008

Sweeney Todd

La semana pasada fui a ver la nueva producción de Tim Burton, el musical Sweeney Todd, protagonizado por la musa de Burton, Jhonny Depp.
Bueno, la trama de la película en sí, es un poco sanguinaria, y lo que es la historia pues tampoco es algo que digas tú que te asombre, a mi parece es algo "gore", demasiada "sangría" a lo largo del desarrollo de la película. Algo que tampoco se han currado mucho es la melodía de las canciones, son todas en la misma tonalidad, con la misma melodía y escasos cambios en las letras, lo cual para ser un musical pues deja mucho que desear.
Donde si se lo han currado bastante, y como viene siendo habitual en Burton, es los decorados, fotografía, vestuario, ambientación en general, en realidad fue lo único que me gusto de esta nueva obra del director Californiano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy una chica de 13 años. Me encanta Johnny Depp desde que soy muy pequeñita. El día en que se estrenó Sweeney Todd en España (15 de febrero) fui de excursión con mi curso a Sevilla. Estaba muy triste porque no iba a poder ver la película. Entonces los profesores nos dijeron que teníamos tiempo libre y que podíamos elegir entre ir de tiendas o ir al cine. Por supuesto, una amiga y yo no nos lo pensamos y fuimos flechadas al cine a ver Sweeney Todd con el padre de ella. ¡Es una de las mejores películas de Johnny Depp! Me encanta, simplemente perfecta. No miré mucho porque soy muy escrupulosa y tanta sangre no me gusta pero si se trata de Johnny Depp, aguanto lo que sea. La película es muy buena, el argumento no es nada pesado, y las canciones, preciosas, en especial ''My Friends'' y ''Pretty Women''. Las escucho todos los días. Helena Bonham Carter estuvo fantástica también. El final fue lo que más me gustó. Bueno, el hecho de que mueran todos, no es nada divertido, pero era de suponer. Bueno, mando muchos besos a todos los fanáticos de Johnny Depp y a él donde quiera que esté. ¡Adiós!