27 enero 2009

El cigarro electrónico

Viendo el telediario, he descubierto este nuevo invento, un cigarro electrónico que funciona con una bateria recargable y que suministra unas 200 caladas. Es un nuevo ingenio para ayudar a los adictos a la nicotina a dejar de fumar, lleva una especie de depósito con la nicotina, cuya cantidad se puede regular, sólo proporciona nicotina, aroma, sabor e incluso el despreciado humo de los fumadores pasivos, ¿qué diferencia tiene con un cigarro normal?, pues que a parte de no llevar alquitranes y demás sustancias nocivas de un cigarro normal, el humo que se desprende del mismo, es simplemente vapor de agua, por lo que incluso se podría fumar en los lugares que no están permitidos, como si lo que tienes en la boca es un simple cigarro de los que venden en farmacias. A mi me parece un gran invento, ya no hay excusas para los fumadores, cada vez los placebos son más realistas, sólo falta predisposición a querer dejar de fumar. Dejo el link de la página web, donde hay información del producto, como se puede adquirir, etc.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen vendedor es MiCigarrillo en España.

Gran cigarrillo electrónico y la excelente atención al cliente y un buen precio.

Mas informacion: cigarro electronico o

Cigarrillos Electronicos

juan dijo...

Hola,

He probado el cigarrillo electrónico hace 3 meses. Entonces me fumaba unos 15 cigarrillos por día. Hoy, no he dejado de fumar totalmente, pero estoy a sólo 5 cigarrillos por día en promedio. Recomiendo este producto a los que quieren reducir su consumo.

Unknown dijo...

a mi también me ha ido muy bien me ha quitado la ansiedad.yo los compro en www.vapcigarroselectronicos.com

Unknown dijo...

a mi me ha ido muy bien me ha quitado la ansiedad
los compro en www.vapcigarroselectronicos.com