25 octubre 2006

Desastroso el servicio de autobuses de Granada

¿Quién no se ha tirado mas de media hora esperando a que llegara el autobús? Por lo menos a mí me ha pasado y en más de una ocasión, y es que el servicio de la robert de Granada (los buses) deja mucho que desear, hoy iba a clase y a las 9:20 a.m. estaba en la parada ¿vosotros habeis llegado a prácticas? porque yo no, eran las 10:00 y aún estaba en la parada como una estúpida esperando al autobús, ¿qué he tenido que hacer?pues volverme para casa, total ya no iba a llegar a clase.
Esto no es la primera vez que me pasa, el otro día que estaba lloviendo, me tiré más de tres cuartos de hora esperando en la parada de la facultad a que llegara el autobús, no sé si es por la línea de bus que cojo o porque me tiene manía, pero la palma se la llevó el día que yo salí una hora antes de clase que mi novio, había quedado con él en mi casa y llegó antes que yo, mientras yo cogia el autobús a él le dió tiempo a dar una hora de clase y llegar a mi casa antes que yo!!! Esto es un cachondeo, y solo digo que no hay derecho, mucho fomentar en el ayuntamiento el transporte público, pero sino tiene un buen servicio yo prefiero ir en mi coche, al menos así llegaré a tiempo a los sitios y no perderé el tiempo en paradas de autobús.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos transporte público y ¡más motos!
El transporte público en Granada es un asco: caro y malo.

Anónimo dijo...

Hey que pasa, soy David, :) he llegado a tu blog a traves de la pagina de paco (un saludo para paco :) ) a mi tambien me ha pasado lo del autobus (puto 22) , si alguna vez te quieres venir para la facultad, yo voy en coche todas las mañanas para estar alli a las 9, Asi q ya sabes si eso avisame :) o dile a paco q me avise.

Saludos.

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.