08 noviembre 2006

GAL

El Lunes estuve viendo la peli 'GAL' totalmente española, y he de decir que se nota y con creces que lo es. La verdad es que deja bastante que desear en cuanto a guión, actuación y doblaje, Jordi Mollá encarna a José Amedo, policia implicado en los gal, pero más que un policia a mi me recordaba a Torrente tanto en gesticulación como en la forma de hablar. No soy una crítica de cine, pero como espectadora no me ha gustado nada, ni si quiera el guión está bien adaptado, incluso me dio tiempo a echarme una cabezadita y es que la pelicula llega a aburrirte, no se explica con claridad el tema y es algo partidista.
Concluyendo, a mi personalmente no me gustó nada, esperaba algo más de ella, siempre es bueno verla para poder criticar pero os aconsejo que os espereís a verla en casa, porque es más una pelicula de sabado en antena3 después de comer, que una pelicula para el cine.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran interpretación del "gallego" José García y de Bernard Le Coq