23 noviembre 2006

Desde Catania....

Wenas!!llevo tiempo sin escribir, pero es que no estoy en Granada, ahora mismo estoy en Catania, visitando a mi amiga Elena que está aquí de erasmus....jejeje. Pués eso nos hemos venido Mercedes, Maria y yo a visitarla y de paso a darnos un 'giro' las cuatro por l'italia...
Hemos estado tres dias en Roma, viendo lo típico, el coliseo, el foro, el vaticano....Roma como ciudad preciosa, no hay plaza en la que no te tengas que detener a echar un vistazo, y es que como decimos 'En Roma le das una patada a una piedra y te crecen los monumentos' jejeje, es la frase del viaje.
Cuando vuelva a Granada ya contaré mas detenidamente el viaje, a parte aún me quedan cosas por hacer, como visitar las islas eolias, así que ya comentaré, mientras para despertar 'envidias' entre áquellos que se han quedado currando, jejeje dejo unas fotitos....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, el coliseo de noche...y se puede entrar?...no se, lo normal es verlo de dia...por eso de saber cómo es y tal XD

bueno y los italianos que tal jaja q no me quisiste decir nada en la biblioo jejeje

a ver si subes un par de fotos mas ;)

Paulibiri dijo...

Pues nosotras creiamos que si que se podia entrar en el coliseo de noche, pero va a ser que no, fuimos muy espabilás! a lo que se referían es que está iluminado hasta la 1 de la madrugada, pero no lo leimos bien, cnd aparecimos por alli a las 7 de la tarde (ya de noche)nos tuvimos que dar media vuelta, porque obviamente estaba cerrado, vamos toda una odisea!tuvimos que ir al dia siguiente por la mañana como todo hijo de vecino jejeje :)
Los italianos para mi gusto demasiado 'metrosexuales' yo prefiero los hombres de pelo en pecho y no los que están mas depilados que yo!!jejej