03 diciembre 2008

Medion akoya mini


Bueno hacía algún tiempo que andaba detrás de comprarme un portátil, más o menos desde que cobré la indemnización del accidente (no muy grave) de la moto, y ya por fín ayer me decidí sobre la "marcha" en el corte inglés. Packo y yo habíamos estado mirando distintas modelos de netbooks (son portátiles de no más de 10') muy collejos y sobretodo muy manejeros, te entran en el bolso!jejeje, bueno después de mucho indagar y comparar nos gustó el Medion akoya mini de 10 pulgadas tanto por las características hardware como, algo muy importante la calidad de la pantalla, ya que todos los que habíamos visto hasta el momento no daban una buena calidad de imagen.
Concluyendo que relación calidad-precio creo que es el mejor netbook que existe ahora mismo en el mercado, y a un precio asequible (400€), yo estoy bastante contenta con la compra. :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Y bien elegante que es, sí señor. Buena compra Pau, que lo disfrutes mucho.