16 octubre 2008

El chollo de la Crisis!!!

Ahora que estoy de medio relax viendo la tele en mi casa, he oído esta mañana algo que realmente me ha llamado la atención, y es que antes la crisis que estamos viviendo, cualquier publicidad es buena para vender, una inmobiliaria que lleva más de medio de año sin vender ni un piso hace un 2x1, es decir que les compras un piso y te dan otro en el mismo edificio, y ahora yo me pregunto, si según el comercial lo único que les pasa es que han bajado un poco sus comisiones
¿qué comisión se llevarían cuando vendían un piso y al precio que llegó a alcanzar la vivienda, para que ahora te ofrezcan 2 por el precio de uno sin perder dinero en exceso?
El caso no es aislado, hay otro promotor que comprando una casa adosada, te regala el piso en la playa, en fin que es el momento de tener dinero para comprarse un piso, pero en este tiempo de crisis yo espero que me toque una vivienda de protección oficial.

2 comentarios:

Profesor Fisica dijo...

Pues a ver si te acuerdas que inmobiliaria era, que tengo unos fondos para inverti....jejejejeje

Anónimo dijo...

Pues ya podían rebajarte el precio a la mitad.